SI ESTÁS EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, NO TE PREOCUPES.
Contáctanos ya y nuestros abogados te ayudarán a encontrar la mejor salida.
Los accidentes de tráfico son un tema delicado, de hecho, los automóviles son el medio de transporte más habitual, por lo que los accidentes de coche están muy presentes en nuestro día a día.
Hay multitud de tipos de siniestros de automóvil y cada uno de ellos tiene una causa, unos efectos y unas consecuencias ciertamente negativas para las víctimas.
La clave para garantizar el éxito de la reclamación pasa por contratar a un profesional previamente para acompañarle en todo el proceso.
En Bufete Borguño conocemos el proceso y la angustia que supone para las víctimas enfrentarse a un accidente de tráfico, por eso, les proporcionamos un asesoramiento integral para reclamar la indemnización correspondiente, defender sus derechos, y ser parte en los procedimientos judiciales.
En resumen, nos encargamos de todo para que nuestros clientes se sientan acompañados y solo tengan que preocuparse por recuperarse de ese trance.
Si has sufrido un accidente de coche y no eres culpable exclusivo del mismo, tienes derecho a percibir una indemnización por los daños sufridos, ya sean materiales o personales.
Podrán ser indemnizados también los familiares del perjudicado fallecido (en función de la edad de la víctima, el grado de parentesco, el tiempo de convivencia…).
Se reclaman los daños personales, los daños materiales y el interés de demora.
En un accidente de coche tu indemnización va a depender de la gravedad del siniestro, y de la entidad de los daños, tanto materiales como personales, que hayas sufrido. Es muy importante saber que, que tendrás que demostrar tanto la culpa del contrario como la entidad de los daños sufridos.
Nuestra capacidad de gestión y más de 50 años de experiencia garantizan un servicio y asesoramiento no solo a la Compañía de Seguros, sino también a sus clientes o asegurados. También le proporcionaremos una atención personalizada con reuniones con las aseguradoras para facilitar la comunicación y evitar la lentitud de los trámites y conseguir soluciones efectivas.
Le informaremos sobre el mejor camino a seguir para reclamar las indemnizaciones correspondientes, así como en los casos en que la póliza de seguro de su vehículo le cubra, total o parcialmente.
En lo referente los gastos derivados de nuestra intervención, nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.
Contáctanos ya y nuestros abogados te ayudarán a encontrar la mejor salida.