SI ESTÁS EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, NO TE PREOCUPES.
Contáctanos ya y nuestros abogados te ayudarán a encontrar la mejor salida.
Te asesoramos en todo lo que necesites
Nuestros abogados están para ayudar a las personas que han resultado heridas o han sufrido daños en accidentes de todo tipo, accidentes laborales, accidentes en lugares públicos, negligencias médicas, entre otros.
Nos encargamos de todo, desde la valoración de todos los daños y perjuicios, gestionando la reclamación de los mismos, tanto amistosa como judicial, hasta su cobro, asegurándole siempre el mayor importe que pueda corresponderle.
Protegemos los derechos y los intereses de las víctimas y lesionados, asegurándonos de que reciban la compensación que merecen por los daños sufridos
Defenderemos sus intereses en todas las fases del proceso:
Defendemos tus intereses si has sufrido un accidente o daños por causa del mal estado de la acera o el pavimento en la vía pública, o en lugares públicos. Te acompañamos durante todo el proceso:
Representamos a los pacientes que han sufrido lesiones o daños debido a la mala praxis médica, es decir, negligencias médicas.
Nos le dejaremos solo y le acompañaremos en todo el proceso:
Estamos especializados en representar a trabajadores que han resultado heridos o han sufrido daños mientras realizaban sus tareas laborales. Le acompañamos en todo el proceso:
Nuestra capacidad de gestión y más de 50 años de experiencia garantizan un servicio y asesoramiento no solo a la compañía de seguros, sino también a sus clientes o asegurados. También le proporcionaremos una atención personalizada con reuniones con las aseguradoras para facilitar la comunicación y evitar la lentitud de los trámites y conseguir soluciones efectivas.
Le informaremos sobre el mejor camino a seguir para reclamar las indemnizaciones correspondientes, así como en los casos en que la póliza de seguro de su vehículo le cubra, total o parcialmente.
En lo referente los gastos derivados de nuestra intervención, nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.
Contáctanos ya y nuestros abogados te ayudarán a encontrar la mejor salida.