Nuestra Firma

Nuestra firma quiere dar soluciones de presente y explorar los retos de futuro.

En constante crecimiento

El mundo cambia rápidamente y con ello la necesidad de adaptarse a este nuevo entorno. Nuestra firma quiere dar soluciones de presente y explorar los retos de futuro ofreciendo una propuesta de servicio enfocada al cliente.

Le acompañaremos durante todo el procedimiento, participando conjuntamente de los éxitos y de los momentos complicados. Nos anticiparemos a los problemas de futuro aportando soluciones y reaccionando con eficiencia ante cualquier situación.

Un constante crecimiento de nuestro grupo de clientes no solo es el resultado de un buen trabajo en equipo y del éxito en la resolución de los procesos, sino también de la estrategia de acompañamiento que ofrecemos a lo largo de todo el proceso.

Nuestra Historia

Más de 60 años confiando en nosotros

El Bufete Borguñó fue fundado en 1956 como una asesoría jurídica especializada en el ejercicio profesional de la Abogacía y la prestación de servicios jurídicos.

Sus fundadores fueron los letrados Don Juan Francisco Borguñó Casabayó y Don José Vila Pagès, bajo la tutela y colaboración del Procurador de los Tribunales Don Francisco de P. Borguñó Torras. En 1966, el letrado Don Jorge Manuel Llamas Romay se unió al bufete, y pasó a denominarse Bufete Borguñó-Llamas hasta su jubilación. Posteriormente, y tras diversas y enriquecedoras asociaciones, ha recuperado su actual denominación.

Con más de 60 años de servicio al cliente, el Bufete Borguñó cuenta con una amplísima y dilatada experiencia profesional de más de 60 años y tres generaciones, lo que nos aporta un grado de conocimiento, trayectoria y cualificación únicos en las materias que trabajamos.

Nuestra actividad

Ofrecemos nuestro servicio legal allí donde nuestro cliente lo precise.

Nuestro despacho de abogados en Sabadell presta asistencia jurídica en los ámbitos y especialidades del Derecho Procesal Civil, Penal, Administrativo, Mercantil y Laboral. 

Actuamos principalmente ante los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de los Partidos Judiciales de Sabadell, Terrassa, Rubí, Cerdanyola del Vallès, Mollet, Martorell y Barcelona.

Para nosotros lo más importante es el CLIENTE y nuestro objetivo son sus intereses, por eso actuamos habitualmente ante cualquier partido judicial del territorio nacional en la defensa de sus intereses.

Honestidad

Actuamos de forma justa e íntegra.

proximidad

Trabajamos para que en ningún momento te sientas solo o desprotegido.

profesionalidad

Más de 60 años defendiendo los derechos fundamentales de las personas.

Calidad

Ofrecemos un servicio que se rige por la rigurosidad y seriedad.

Clientes que confían en nosotros

SI ESTÁS EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL, NO TE PREOCUPES. 

Contáctanos ya y nuestros abogados te ayudarán a encontrar la mejor salida.

pídenos una cita

o LLÁMANOS al Tel. 937 252 355